Términos y Condiciones

CIBORG.Cl

Al utilizar nuestros servicios, nos confías tus datos. Entendemos que es una gran responsabilidad y nos esforzamos al máximo para proteger tu información y permitirte controlarla.

El objetivo de esta Política de Privacidad es informarte sobre qué datos recogemos, por qué los recogemos y cómo puedes actualizarlos, gestionarlos, exportarlos y eliminarlos.

La dirección de nuestra web es: https://ciborg.cl. en adelante CIBORG o CIBORG.CL, Ciborg Platform como tambien CIBORG SPA Empresa Informática Oficial en La Ciudad de Rancagua, Rut 77.016.234-3, Direccion Tributaria: Calle Alcazar #250, Región del Libertador General Bernardo O’Higgins, República de Chile.

Términos y Condiciones

Actualización 20 Mayo 2024

  1. ANTECEDENTES GENERALES

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “ www.ciborg.cl o ciborg.cl”, quedan sujetas a los presentes Términos y Condiciones, así como a la Legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Por lo anterior, es requisito para comprar en www.ciborg.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos de ahora en adelante.

El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen, a través del sitio WWW.CIBORG.CL entre los usuarios de éste y Ciborg Spa, en adelante “Ciborg” domiciliada en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins , comuna de Rancagua Libertador Bernardo O’Higgins . Disponible en info@ciborg.cl. En el evento que alguna empresa relacionada hubiera establecido términos y condiciones especiales para los actos y contratos que realicen a través de WWW.CIBORG.CL, dichos términos y condiciones prevalecerán sobre éstos.
CIBORG aplicará estrictamente todos los beneficios y garantías que la Ley sobre Protección a los Derechos de los Consumidores establece para las transacciones que se realizan a través de este sitio web. Adicionalmente WWW.CIBORG.CL adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.

  1. REGISTRO DE CLIENTES Y CLAVE DE SEGURIDAD

Para comprar en WWW.CIBORG.CL existen las modalidades de Cliente Registrado o Cliente No Registrado descritas a continuación:

2.1. Cliente Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en WWW.CIBORG.CL con su mail y clave secreta, para lo cual deberá registrar sus datos básicos en un formulario especialmente diseñado para este efecto. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.
El registro del cliente y compra a través de esta modalidad en WWW.CIBORG.CL implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.
La administración de esta clave es de absoluta responsabilidad del cliente y su acceso permite la compra. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Ciborg. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, el cliente tendrá la obligación de informar inmediatamente a Store Ciborg mediante correo electrónico a la casilla de correo electrónico soporte@ciborg.cl

2.2. Cliente No Registrado: El cliente podrá efectuar una compra en WWW.CIBORG.CL sin necesidad de obtener una clave secreta o un registro, ingresando sus datos básicos en la página que se abre luego de hacer click en la opción de compra sin registro. En el formulario de “Compra sin Registro” se solicitará a los usuarios información personal como su nombre, dirección electrónica, número telefónico, entre otros antecedentes. Esa información será usada exclusivamente para responder consultas sobre nuestros servicios, coordinar el pago y el despacho de la compra. Bajo ninguna circunstancia, la información proporcionada será compartida con personas no relacionadas a la empresa.
El suministro de información y compra a través de esta modalidad en WWW.CIBORG.CL, implica el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones descritos en el presente documento.

  1. PROMOCIONES

Todas las ofertas y promociones contenidas en WWW.CIBORG.CL, permanecerán vigentes mientras exista disponibilidad de stock y no sean modificadas por la empresa e informadas en este sitio.

  1. INFORMACIÓN DESDE OTROS SITIOS WEB

Ciborg no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio WWW.CIBORG.CL se ha efectuado, a través de un link o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas directas con Ciborg.cl.

  1. ¿CÓMO COMPRAR EN CIBORG.CL?

Para hacer compras en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

5.1. Selecciona el botón Iniciar Sesión ubicado en la Home de este sitio web. Ingresa tu dirección de e-mail y tu clave de cliente registrado. Si no estás registrado en el sitio y deseas hacerlo, utiliza el botón de acceso “Regístrate”;
5.2. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al “carro o bolsa de compras” mediante la opción COMPRAR;
5.3. Selecciona las cantidades, el tipo de despacho y alguno de los medios de pago disponibles en el sitio;
5.4. Una vez realizado el pago, se desplegará en tu pantalla un resumen del pedido con un número único de la orden, la descripción del producto, su precio, el método de envío seleccionado, el medio de pago utilizado, el valor total de la operación y las demás condiciones de tu orden de pedido, la que podrás imprimir y almacenar; Con tu número de pedido podrás hacer el seguimiento del mismo si se encuentra habilitado el servicio o te es comunicado por algún medio oficial de WWW.CIBORG.CL. Toda esta información será enviada vía e-mail, a la dirección electrónica que hayas indicado en tu registro de datos de compra.
5.5. Tu orden pasará automáticamente a un proceso informático de confirmación de identidad, en resguardo de tu seguridad, así como de la disponibilidad de los productos seleccionados, vigencia y cupo del medio de pago seleccionado.
5.6. Cumplida exitosamente la condición anterior, se efectuará el cargo en el medio de pago, se te enviará un correo electrónico como comprobante de la compra, con la respectiva boleta o factura en formato electrónico y se despachará el producto, de acuerdo al método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

  1. MEDIOS DE PAGO ACEPTADOS

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de WWW.CIBORG.CL son los siguientes:

6.1. Tarjetas Bancarias: Cualquier tarjeta de crédito o débito que sea aceptada habitualmente por Store Ciborg. Estas tarjetas para ser aceptadas, deben haber sido emitidas por bancos nacionales en Chile. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna. Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el banco emisor, sin que a WWW.CIBORG.CL le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

6.2. Transferencia Bancaria: Transferencia Bancaria Directa

  1. PRECIOS

Los precios y servicios exhibidos a través de WWW.CIBORG.CL solo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo sitio ecommerce de Ciborg y no son aplicables a transacciones efectuadas en la tienda físicas de Ciborg.

  1. 1 PRECIOS PUBLICADOS ERRÓNEAMENTE

En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Ciborg, se encontrase publicado en WWW.CIBORG.CL a un valor excesivamente inferior a su valor de costo, y evidenciando claramente un error involuntario en la manipulación de los sistemas o resultado de operaciones propias de los mismos, por ejemplo, un precio de venta publicado a un valor de $1 ó $0, Ciborg se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra en base a dicha información. Cualquier pago realizado en dichas transacciones erróneas será reintegrado en su totalidad al comprador. 

  1. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO Y VALIDACIÓN DE LA COMPRA

Constituye una condición suspensiva para cada compra efectuada en el sitio WWW.CIBORG.CL la validación que efectuará Ciborg. Esta validación se realizará en las oficinas de Ciborg, y de ser necesario, a través de una comunicación telefónica con el titular de la cuenta o a través del medio que Ciborg disponga en el futuro. En consecuencia, dicha validación es un requisito para la formación del consentimiento de toda operación que se realice a través del sitio web WWW.CIBORG.CL.

La validación de la compra comprenderá una revisión de los siguientes elementos:
(a) El medio de pago utilizado por el cliente.
(b) Los datos suministrados por el cliente a Ciborg.

La Empresa enviará una confirmación escrita a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente al momento de inscribirse en este sitio, en la modalidad de Nuevo Registro o en la modalidad de Cliente No Registrado.
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Ciborg podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando exista una inconsistencia entre la información suministrada por el cliente en la orden de compra y los datos registrados en la base de datos correspondiente al medio de pago que se pretende utilizar; (iii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la orden de compra existiendo necesidad para ese contacto. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito bancarias, están sujetas a una validación adicional que en caso de ser necesario podría sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

9.1. GARANTÍA CIBORG

Ciborg Spa o Store Ciborg., garantiza la satisfacción del cliente en los productos y servicios comercializados a través de CIBORG.CL a lo largo de Chile y Latam

  • -Todos los productos de Ciborg tienen garantía legal de 3 meses desde la fecha de facturación, de acuerdo a la Ley del Consumidor (N° 19.4796).
  • La garantía se hará efectiva solo por fallas de fábrica, siempre y cuando el equipo se haya usado correctamente.
  • La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido de parte del usuario.
  • Es necesario presentar factura, boleta o comprobante de transacción. No se aceptarán Órdenes de Compra ni Cotizaciones para validar la garantía, cambio o devolución.
  • Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra
  • Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado.

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio de Ciborg.cl

  1. a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
    b) Respecto de productos que requieren armado, los que tengan embalaje plástico termo contraído y de copia inmediata (CD, DVD, software), sólo se aceptarán sin uso y sellados.

Política de cookies

Comentarios: Cuando los visitantes dejan comentarios en nuestro sitio web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador. Estos datos se utilizan para ayudar en la detección de spam.

Medios: Si decides subir imágenes a nuestro sitio web, te recomendamos evitar incluir datos de ubicación (GPS EXIF) en las imágenes, ya que los visitantes pueden descargar y extraer esa información.

Cookies: Si dejas un comentario en nuestro sitio, puedes optar por guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y sitio web en cookies. Esto se hace para tu comodidad, de modo que no tengas que volver a completar tus datos al dejar otro comentario. Estas cookies tienen una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas al sitio, se instalará una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se eliminará al cerrar el navegador.

Al acceder al sitio, también se instalarán varias cookies para almacenar tu información de acceso y tus preferencias de visualización de pantalla. Las cookies de acceso tienen una duración de dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdame», tu acceso se mantendrá durante dos semanas. Al cerrar la sesión, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo, se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no contiene datos personales y solo indica el ID del artículo que has editado. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web: Los artículos de nuestro sitio pueden incluir contenido incrustado (como videos, imágenes, artículos, etc.) proveniente de otras webs. Este contenido incrustado se comporta de la misma manera que si el visitante hubiera visitado directamente esa otra web. Esas webs pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies y realizar un seguimiento adicional de tu interacción con el contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Compartir tus datos: En Ciborg, no compartimos tus datos con terceros, excepto en el caso de que solicites un restablecimiento de contraseña, donde tu dirección IP podría ser incluida en el correo electrónico de restablecimiento.

Tiempo de retención de tus datos: Si dejas un comentario, este y sus metadatos se conservarán de forma indefinida. Esto se hace para poder reconocer y aprobar automáticamente los comentarios posteriores en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

Si te registras en nuestro sitio web, también almacenamos la información personal que proporciones en tu perfil de usuario. Todos los usuarios tienen la posibilidad de ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto el nombre de usuario, que no se puede cambiar). Los administradores del sitio también pueden ver y editar esa información.

Tus derechos sobre tus datos: Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en nuestro sitio web, tienes derecho a solicitar una copia de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier información que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar por motivos administrativos, legales o de seguridad.

Destino de tus datos:

En Ciborg, valoramos y respetamos tu privacidad, así como la seguridad de tus datos personales. A continuación, te proporcionamos información adicional sobre el destino de tus datos y el uso de anuncios publicitarios en nuestro apartado de blog:

  1. Revisión de comentarios: Utilizamos un servicio de detección automática de spam para revisar los comentarios realizados por los visitantes en nuestro sitio web. Esto nos ayuda a mantener un entorno seguro y protegido, evitando la publicación de contenido no deseado o perjudicial.
  2. Anuncios publicitarios: En nuestro apartado de blog, monetizamos el contenido a través de Google AdSense, un servicio de publicidad en línea proporcionado por Google. Esto implica que se pueden mostrar anuncios publicitarios dentro de las páginas del blog. Estos anuncios son generados por Google en función de los intereses y preferencias del usuario, utilizando cookies y otras tecnologías de seguimiento. Por lo tanto, es posible que se recopilen datos no personales para mejorar la relevancia de los anuncios mostrados.

Es importante destacar que no compartimos tu información personal con terceros anunciantes. Google AdSense utiliza métodos automatizados para mostrar anuncios relevantes, y no tenemos control directo sobre los anuncios específicos que se muestran. Sin embargo, nos aseguramos de cumplir con las políticas de privacidad y publicidad de Google para garantizar una experiencia segura y respetuosa para nuestros visitantes.

Además, te recordamos que puedes gestionar tus preferencias de anuncios y personalización de Google en la Configuración de anuncios de Google, y puedes consultar la Política de Privacidad de Google para obtener más información sobre cómo se utilizan tus datos.

En Ciborg, nos comprometemos a proteger tus datos y a brindarte transparencia en cuanto al uso que se hace de ellos. Si tienes alguna pregunta adicional o inquietud sobre la privacidad, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de ayudarte.

Política de Nombres de Dominios:

En Ciborg, nos tomamos muy en serio el registro y protección de nombres de dominio para nuestros clientes. A continuación, se presenta nuestra política estricta en relación con los nombres de dominio:

  1. Registro de dominios: Al registrar un nombre de dominio a través de nuestros servicios, el cliente se convierte en el propietario exclusivo del dominio durante un período de 90 días a partir de la fecha de registro.
  2. Reclamación del dominio: Es responsabilidad del cliente reclamar y asegurar el dominio registrado dentro de los primeros 90 días posteriores al registro. Durante este período, el cliente debe tomar las medidas necesarias para vincular el dominio a su sitio web o realizar las configuraciones correspondientes.
  3. Transferencia de propiedad: Si un dominio registrado no ha sido reclamado por el cliente dentro de los 90 días posteriores al registro, el dominio pasará a ser propiedad de Ciborg.
  4. Restitución del dominio: Si el cliente desea recuperar la propiedad del dominio después de que haya sido adquirido por Ciborg, se aplicará un importe para restituirlo. El costo y los procedimientos para la restitución del dominio se comunicarán al cliente en el momento de la solicitud.
  5. Recomendación de registro a nombre del cliente: Para evitar cualquier inconveniente o pérdida de dominio, recomendamos encarecidamente a nuestros clientes que registren los nombres de dominio a su propio nombre o al de su organización. Esto asegurará que el cliente tenga un control total sobre el dominio y evitará cualquier disputa o complicación en el futuro.

Es fundamental que los clientes estén conscientes de esta política y tomen las medidas necesarias para reclamar y mantener la propiedad de los nombres de dominio registrados a través de nuestros servicios. En caso de duda o consulta sobre el proceso de registro y reclamación de dominios, nuestro equipo de soporte estará disponible para brindar asistencia y orientación.

En Ciborg, nos esforzamos por proporcionar un servicio de calidad y proteger los intereses de nuestros clientes en relación con los nombres de dominio.

Política de Respeto Mutuo:

En Ciborg, valoramos y promovemos un entorno de respeto y colaboración entre nuestros clientes y nuestra institución. Creemos en la importancia de mantener relaciones profesionales saludables y respetuosas. Por lo tanto, hemos establecido la siguiente política de respeto mutuo:

  1. Respeto y trato adecuado: Esperamos que nuestros clientes traten a nuestro equipo y a otros clientes con respeto y cortesía en todas las interacciones. Cualquier forma de falta de respeto, incluyendo lenguaje ofensivo, agresivo, discriminatorio, acosador o difamatorio, no será tolerada.
  2. Cumplimiento de las normas: Los clientes deben cumplir con todas las normas y políticas establecidas por Ciborg. Esto incluye, pero no se limita a, respetar los plazos de pago, seguir los procedimientos de soporte establecidos y utilizar los servicios de manera adecuada y legal.
  3. Resolución de conflictos: En caso de que surja algún conflicto o desacuerdo, instamos a los clientes a abordarlo de manera constructiva y respetuosa. Recomendamos la comunicación abierta y la búsqueda de soluciones mutuamente satisfactorias.
  4. Desvinculación por falta de respeto: Nos reservamos el derecho de tomar medidas, incluyendo la desvinculación inmediata de la empresa, si un cliente muestra una falta de respeto grave o continua hacia nuestro equipo o hacia otros clientes. Esta medida se aplicará en situaciones en las que se viole repetidamente nuestra política de respeto mutuo.

Promovemos un ambiente de trabajo positivo y respetuoso para todos los miembros de nuestra comunidad empresarial. Esperamos que todos nuestros clientes compartan estos valores y se comprometan a mantener una relación de respeto mutuo con Ciborg y con otros clientes.

En Ciborg, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y establecer relaciones comerciales sólidas y positivas. Valoramos la colaboración, la comunicación abierta y el respeto mutuo en todas nuestras interacciones.

Política de Llamadas Telefónicas:

En Ciborg, hemos implementado una nueva política con respecto a las llamadas telefónicas, a partir del 1 de julio 2023. A continuación, se detallan los cambios en nuestro enfoque de comunicación y asesoramiento:

  1. Atención preferencial a través de email o ticket de soporte: A partir de ahora, brindaremos una atención prioritaria a través de comunicación por correo electrónico o a través de nuestro sistema de tickets de soporte. Estos canales nos permiten brindar un seguimiento adecuado a los problemas y consultas de los clientes, y garantizar respuestas rápidas y eficientes.
  2. Uso del WhatsApp Business: Nuestro servicio de WhatsApp Business estará disponible únicamente para la programación de llamadas o videollamadas. Se utilizará un respondedor automático para gestionar estas solicitudes y asegurar que se agenden adecuadamente. Sin embargo, no se proporcionará atención directa a través de WhatsApp Business.
  3. Asesorías con costos asociados: A partir de ahora, todas las asesorías, ya sea por llamada telefónica o videollamada, estarán sujetas a costos asociados. Nuestros profesionales capacitados están disponibles para brindar asesoramiento y apoyo a nuestros clientes, pero se requerirá el pago previo o la programación en línea para asegurar la disponibilidad y asignación de un profesional de la empresa.

Esta nueva política nos permite optimizar nuestros recursos y brindar un mejor servicio a nuestros clientes, asegurando respuestas rápidas y eficientes a través de canales de comunicación específicos. Valoramos tu comprensión y cooperación en este cambio y te animamos a utilizar los canales de comunicación designados para obtener la asistencia que necesites.

En Ciborg, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y eficiente a nuestros clientes, y creemos que esta nueva política nos permitirá lograrlo de manera más efectiva. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre esta política o necesitas más información sobre la programación de asesorías, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.

Contacto email Oficial de Ciborg

info@ciborg.cl

contacto@ciborg.cl

soporte@ciborg.cl

Ciborg Marca Registrada Nro de Registro 1418410.

Carrito de compra
Scroll al inicio